Quiénes somos

Creemos en una relación próxima y personal con el cliente

FPG ConsultoresFGP Consultores es una firma independiente de servicios profesionales, con una vocación firme de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ayudarles en la planificación y gestión de sus tareas económico-administrativas, con el objetivo que se puedan centrar en la gestión y desarrollo de su negocio.

Con este objetivo, nos definimos como firma multidisciplinar, prestando servicios profesionales en distintos ámbitos: auditoria, consultoría, asesoramiento tributario, contable y laboral.

Creemos que una relación próxima y personal con el cliente propicia un mejor entendimiento de las necesidades que favorece una óptima ejecución de los trabajos.

La formación de nuestros profesionales ha sido, desde sus inicios, una permanente inquietud para nuestra firma. Hemos descubierto el indudable valor de la ética profesional y el buen servicio al cliente, optando por la especialización en las materias que ofrecemos

Nuestro compromiso de calidad con la empresa se basa en la perseverancia y apoyo permanente en cada uno de los trabajos que llevamos a cabo. A partir de la efectividad de las soluciones planteadas pretendemos crear un vínculo de fidelización con nuestros clientes.

La experiencia de nuestros profesionales nos permite asesorar a nuestros clientes con rigor y transparencia para facilitar el control económico-financiero de su negocio obteniendo un mejor rendimiento de su gestión.

Nuestros valores y cultura giran en torno a los siguientes factores claves:

Ponemos pasión en nuestro trabajo, además de entrega, esfuerzo y dedicación a cada proyecto asignado.
Buscamos la excelencia. Nuestro esfuerzo por alcanzar y transmitir conclusiones y recomendaciones va más allá de los requerimientos formales.
Exigimos rigor técnico. No hay buen servicio sin formación y conocimientos técnicos contrastados en la práctica.
Somos objetivos e íntegros. Este principio contribuye a la integridad de nuestros clientes, del sistema económico y de la sociedad en general.
Mantenemos la confidencialidad e independencia. Son dos elementos clave del código de la profesión a los que se adhieren nuestros profesionales desde su incorporación a la firma.